TCS : Toy Car Simulator es un juego en tres dimensiones a través del que tendremos que guiar un coche, por una extensa ciudad, con el objetivo de recoger la mayor cantidad posible de monedas y recompensas que nos permitan seguir avanzando niveles.
Uno de los aspectos más divertidos de TCS : Toy Car Simulator es que disponemos de numerosas rampas en las que dar saltos sin parar y demostrar nuestra habilidad al volante. Sin embargo, deberemos tener mucho cuidado con la velocidad ya que si atravesamos un obstáculo más rápido de lo normal, volcaremos y finalizará la partida.
TCS : Toy Car Simulator nos permite seleccionar entre el modo de circulación libre y el de autopista. En este último tendremos que circular a toda velocidad por un recorrido establecido. Además, contamos con la posibilidad de competir contra otros coches en el modo arena.
TCS : Toy Car Simulator te permitirá pasar grandes momentos de diversión conduciendo por la ciudad y saltando a través de todas las rampas. Controla tu velocidad y recorre todas las calles para no pasar por alto ninguna moneda.
Comentarios
¡Guauu!